Londres ha sido el escenario perfecto para que la firma masculina Bulldog Skincare de a conocer sus potentes productos para el cuidado facial especialmente creada para hombres. Su objetivo principal es simplificar la rutina diaria masculina ofreciendo lo mejor de la naturaleza en productos únicos elaborados en el Reino Unido.
Madrid fue el punto de partida hacia el aeropuerto de Heathrow. Ya en Londres, el hotel elegido fue The Laslett en Notting Hill, un precioso hotel de inspiración victoriana y claro referente del rico patrimonio cultural de Notting Hill. Un enclave elegante y lujoso que se mimetiza al máximo con la energía y la creatividad que caracteriza su escena local contemporánea.
En las oficinas centrales, el corazón mundial de la firma, esperaba un agradable desayuno en el que explicaron la filosofía de la marca. Luego un taller muy especial en el laboratorio dio manos a la obra para que cada quien creara su propio gel de ducha siguiendo las instrucciones del equipo experto.
Tras una intensa mañana científica, Pomona’s, local inspirado en la comida californiana, fue el restaurante elegido para comer los mejores platos elaborados con ingredientes sostenibles, de origen local, estando así alineado con la filosofía de la marca.
Una experiencia en una barbería típica inglesa en Covent Gardens fue la guinda del pastel: tratamientos faciales y mimos para la barba donde se ofreció la oportunidad de probar la amplia gama de cuidado de Bulldog Skincare.
La cena tuvo lugar en el restaurante Sea Containers, inspirado en la Edad de Oro de los viajes transatlánticos, que ofrece lo mejor de la cocina estadounidense y británica con una experiencia gastronómica moderna e informal en un entorno muy chic junto al río Támesis.
























