Esta fragancia multiusos para la piel, ropa y hogar es la nueva interpretación de la fragancia más vendida Fleur De Peau. El almizcle se desvanece jugando con la piel, pasando de suave, algodonoso a húmedo, sublimado con el Iris elegantemente empolvado, esta mezcla hace un guiño a la historia de las fragancias; en el renacimiento los guantes se perfumaban con una mezcla de estos acordes. El delicioso fondo afrutado de la nota de ambrette, aporta a la fragancia su dimensión táctil.
Hace 50 años Diptyque creó su primera fragancia, L’Eau. Una recolección de especias inspiradas en la naranja e imaginadas por uno de los tres fundadores de la casa, Desmond Knox-Leet. Los perfumes de Diptyque trascendieron a los códigos tradicionales, dibujando el pasado para crear el futuro.
Estas dos últimas creaciones hacen tributo a su ancestro más antiguo. Las inspiraciones en las que se ha basado y el año en que nació. Un espíritu libre, una era ultra innovadora, un tiempo en el que el pachulí llenaba el ambiente de almas aventureras en busca de conexiones espirituales, y del provocativo almizcle que inspiraba a otros.
Notas olfativas:
- Notas de Salida: aldehídos, pimienta rosa, angélica y bergamota
- Notas de Corazón: iris y rosa turca
- Notas de Fondo: almizcle, almizcle ambreta, zanahoria, ámbar gris, sándalo, cuero y Amberwood.
Autor: Olivier Pescheux