Las pieles de los hombres sufren lo mismo que las de las mujeres, con un añadido que no debe pasar desapercibido: el rasurado diario. Para evitar que la piel masculina muestre un aspecto gastado y poco cuidado, nútrela a diario con una crema hidratante.
ESDOR es belleza natural. ESDOR es cosmética funcional de alta gama que ayuda a preservar la belleza natural gracias a su base de polifenoles de uva de acción antioxidante y a que se formula con un mínimo del 85% de ingredientes naturales.
- Bálsamo para después del afeitado
Tonifica y calma la piel tras el afeitado. Enriquecido con activos y Polifenoles de Uva Tinta antioxidantes, ayuda a restaurar la barrera hidrolipídica de la piel protegiéndola de las agresiones externas. Con extracto de plantas Ayurvédicas y plantas procedentes de la medicina tradicional china que proporcionan un efecto tonificante y energizante. Textura ligera de rápida absorción, sin efecto graso. La piel queda hidratada, confortable y suave todo el día.
Modo de empleo:
Aplicar después del afeitado con la piel limpia y seca para calmarla, cerrar los poros y evitar posibles infecciones cutáneas. Es importante que después de que el bálsamo se haya absorbido, se aplique la Crema Hidratante, ya que su función es complementaria, no sustitutiva.
Ingredientes:
Plantas de la Medicina Tradicional China y Semilla de Tara.
- Crema Hidratante Antioxidante
Tratamiento que ayuda a revitalizar y reforzar la piel cansada y madura del hombre. En un único gesto logra hidratar, tonificar y dar flexibilidad a la piel durante un día entero. Con un 88% de ingredientes naturales. Fórmula sin parabenos ni aceites naturales.
Modo de empleo:
Aplicar por la mañana y por la noche en toda la cara y el cuello limpios y secos.
- Contorno de ojos antioxidante:
Gel con Polifenoles de Uva Tinta Antioxidantes y plantas Ayurvédicas que aportan energía y previenen los signos de cansancio y estrés. Gracias a su roll-on de acero inoxidable y su textura fluida hidroglicólica de rápida absorción, se aplica mediante un suave masaje drenante “efecto frío”, que favorece la eliminación de bolsas y ojeras.
Modo de empleo:
Aplicar sobre el contorno de los ojos deslizando suavemente el roll-on. Consérvalo en la nevera para notar un efecto de frescor extra durante la aplicación. De esta forma las bolsas y ojeras se descongestionarán mucho más rápido.

…………..…..…