La Terraza de Óscar se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid. Con vistas de 360 grados de la ciudad, es un remanso de paz en lo alto. El lugar favorito de residentes y turistas para disfrutar del atardecer. Diseñado por el famoso interiorista Tomás Alía, presenta una decoración con lounge, camas balinesas, tumbonas chaise longue y una amplia barra.
En invierno de 2015, la Terraza de Óscar se reinventó y se acondicionó para todas las estaciones gracias a paneles transparentes, tejados solares y sistemas de calefacción. Sea la estación que sea, la Terraza de Óscar es un lugar en el que contemplar unas vistas perfectas de la ciudad de Madrid. Durante el verano, los visitantes también pueden disfrutar de la piscina y el solárium.
Los cócteles también son uno de sus principales puntos fuertes. Con más de 30 selecciones personalizadas que se renuevan cada año, su lista de cócteles es una de las más completas en el sector del ocio madrileño. Este es el tipo de sitio en el que te apetece quedarte a tomar otra ronda. Déjate llevar por el ritmo de la música y… ¡a bailar!
Un verdadero oasis en la Gran Vía madrileña en donde pude degustar:
- AMARECOCO: Amaretto, crema de naranja, zumo de limón, azúcar, puré de coco y canela.
- DAIQUIRI DE FRESA: Ron Barceló Platinum, zumo de limon y puré de fresa.
- EL PICOTAZO DE ESCORPIO: Cachaça, Pure de mango y sirope de almendras.







……………