NATURA BISSÉ

En Slow Life House se encuentra un amplio equipo de profesionales dedicados por entero a la salud, la belleza y el bienestar. Los expertos en medicina estética y esteticistas están altamente cualificados para realizar los tratamientos más innovadores.

Como para todos los tratamientos que ofrecen, el sello distintivo de los faciales en Slow Life House es el protocolo a medida. Todos los tratamientos se diseñan con un diagnóstico previo de la piel, lo que permite trazar una ruta estética adaptable a cada persona, contando con unas manos profesionales impecables y los mejores y más especializados productos de cosmética profesional.

El tratamiento facial personalizado está indicado para aquellas personas que desean un cambio en su piel o quieran tratar algún problema en concreto. Además, cuentan con marcas que son #1 en el mercado, como Natura Bissé.

Natura Bissé se adentró en el universo de la cosmética a través de los centros de belleza como en Slow Life House. Son expertos escuchando cada piel de forma individual en la cabina, perfeccionando los cosméticos y rituales, cada vez más especializados.

Todo comienza con una respiración profunda. Una pausa. Un momento íntimo de conexión con el ahora: con la mente y el cuerpo. Es la esencia de múltiples disciplinas para poder ofrecer un ritual que combina la atención plena con el poder del tacto. Una milagrosa sesión de 60 minutos, un ritual de limpieza magistral, una exfoliación profunda, seguida de unas enérgicas y estimulantes maniobras diseñadas para potenciar la microcirculación. El resultado: regeneración, firmeza, luminosidad.