La gama Calendula de Kiehl’s, diseñada para limpiar y tonificar pieles normales o grasas sin resecar la piel y manteniendo su equilibrio hidrolipídico natural.
Calendula Deep Cleasing Foam Fash Wash:
Un lavado facial espumoso y de limpieza profunda que elimina suavemente las impurezas sin despojar a la piel de su humedad esencial. Formulado con extracto de caléndula, esta fórmula de gel cremoso se activa con el agua para crear una espuma densa.
Calendula & Aloe Soothing Hydration Masque:
Esta mascarilla facial calmante de caléndula hidrata la piel al instante para conseguir un aspecto fresco y saludable. Formulada con pétalos de la Flor de Caléndula y Aloe Vera, esta mascarilla calmante ayuda a reducir las rojeces visibles y ayuda a que la piel se sienta reconfortada para conseguir un cutis más equilibrado y revitalizado después de un solo uso.
Calendula Serum-Infused Water Cream :
Inspirada en el querido tónico con extracto de hierbas de caléndula, esta eficaz e ingrávida crema acuosa está formulada con nuestro sérum concentrado de caléndula infundido con extracto de flor de caléndula y cientos de pétalos de caléndula micronizados. Tras su aplicación, esta crema hidratante única y ligera proporciona una ráfaga de hidratación calmante para una piel fresca y radiante.
Calendula Herbal-Extract Toner:
Este tónico facial clásico de culto está formulado con caléndula, alantoína y raíz de bardana. Este tónico suave y calmante sin alcohol está formulado para pieles normales a grasas, incluidas las sensibles.
