El lanzamiento más esperado por el público masculino asiduo a la firma ha llegado desde el más allá. Mitad hombre, mitad alienígena, nos invita a iniciarnos en una nueva aventura aromática en la que el equilibrio y la serenidad se encuentran con la intensidad y el poder. Una esencia repleta de contrastes que brilla por su originalidad y extravagante aroma.
Con esta fragancia la colección ALIEN incorpora su primera versión masculina tras más de 13 años de petición popular. Dirigida a un público muy selectivo y exquisito, esta esencia representa a un hombre actual, con carácter y que se aleja totalmente de las masificaciones. El hombre ALIEN dispone de una gran fuerza interior que lo hace especial y diferente al resto.
Su frasco es recargable, como es tradición en esta firma. Así respetan el medioambiente evitando desechos contaminantes. En este caso su frasco sigue el mismo diseño futurista que su versión femenina, representando a una piedra preciosa: la amatista, minuciosamente tallado y con apliques plateados, estamos ante uno de los frascos más preciados de la firma.
Notas olfativas:
- Notas de salida: ‘vibraciones suaves’ son hierbas aromáticas
- Notas de corazón: ‘vibraciones eléctricas’ con aromas amaderados
- Notas de fondo: ‘vibraciones sensuales’ con un toque ambarado totalmente irresistible.
Autor: Jean-Christophe Herault (2018)