LAS CALDAS & SENSILIS

Un lugar mágico para reencontrarse con la belleza de un auténtico paraíso natural que cautiva a los que lo visitan. Las Caldas Villa termal, ubicado en Asturias, a 8 km. de Oviedo, es un Wellness Clinic Resort de referencia a nivel nacional. Su historia lo convierte en un lugar de máxima atracción. Se creó en 1776, famoso por las aguas termales naturales mineromedicinales que brotan de su manantial, que han dado nombre al complejo, y que gozan de una fama inmemorial en gratitud de sus beneficios.

Se trata de 40.000 m2 diseñados para el total confort de sus huéspedes, un espacio idílico donde relajarse y practicar deporte en un aura de bienestar absoluta. Un hotel en el que sus completas instalaciones, su espectacular entorno natural, su completo servicio y su variedad de tratamientos wellness y de salud lo convierten en un lugar único, perfecto para cultivar cuerpo – mente.

El Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic es un complejo único que integra salud, deporte y
bienestar bajo el sello de la historia balnearia que protagoniza toda su esencia. Sus edificios constituyen una muestra única de la arquitectura balneario de los siglos XVIII, XIX, XX y XXI y combina dos ambientes, clásico y moderno, totalmente diferenciados y perfectamente integrados.

El espacio Aquaxana destaca por su originalidad, su completo servicio wellness y su singular arquitectura, inspirada en el emblemático Panteón de Roma. Sus instalaciones están compuestas por diferentes zonas de hidroterapia y un espacio que tiene como protagonistas el agua, la luz y el sonido. Un universo de contrastes de agua-fuego, día-noche donde se integran perfectamente el agua y la naturaleza. Destaca su piscina exterior, climatizada durante todo el año, donde se pueden realizar diferentes actividades acuáticas y sus amplias terrazas, cubiertas o al aire libre, donde disfrutar del máximo relax y bienestar.

En el área del spa, contamos con un facial realizado de la mano de Sensilis Origin Pro EGF-5. Desde su creación se han posicionado como expertos en piel sensible y envejecimiento de la piel. Como laboratorio farmacéutico que son, se encargan de investigar e innovar para conseguir las fórmulas más avanzadas y la sensorialidad que requiere el cuidado de la piel sensible.

Sensilis Origin Pro EGF-5 es un tratamiento antiedad global con acción ultra reafirmante y regeneradora gracias a la acción de un potente complejo antiedad y a combinación de 5 factores de crecimiento que protegen y renuevan las células madre epidéricas. Una solución global antienvejecimiento de última generación.

La fórmula de Sensilis Origin Pro EGF-5 es un complejo protector de las células madre epidérmicas que actúa optimizando el entorno que rodea las células madre cutáneas protegiéndolas y estimulando la formación de nuevas células que podría contrarrestar y reparar los efectos del paso del tiempo y devolver a la piel un aspecto sano y joven.