JAUNE POUR HOMME

Este perfume tiene como objetivo transmitirnos un extra de energía, vitalidad y positivismo a través de la viveza de su color, un tono amarillo intenso que nos indica que la primavera y el verano están por llegar. La perfumista Sonia Constant supo plasmar sobre su estela los requisitos exigidos. Una explosión de frescura y alegría nos embriaga desde su inicio, sin dejar a un lado la elegancia casual tan característica de Lacoste.

Su pirámide olfativa inicia con tres notas muy diferentes entre sí, pero que unidas, forman un cóctel inmejorable, el pomelo, la pimienta rosa y el agua tónica. A continuación, y en total equilibrio, entran en juego la manzana y el cilantro, sus notas de corazón, que le añaden un tanto de intensidad sin alejarse de su espíritu limpio y puro. Finalmente, su fondo se compone por ciprés, vetiver y ámbar.

Lacoste se caracteriza por sus diseños de estilo casual, de líneas sencillas y alejadas de excentricidades y sobrecargas. Así pues, lo plasma en esta fragancia, y nos demuestra una vez más, que con pocas materias primas se puede elaborar un perfume impecable. Días largos, sol, arena, mar… Son solo algunos de los elementos que caracterizan nuestras estaciones del año favoritas, y este perfume se convierte en un imprescindible para esos días, ya que aparte de invadirnos con una brisa fresca nos llena de optimismo y fuerza.

Notas olfativas:

  • Notas de Salida: toronja (pomelo), pimienta rosa y Tonic Water
  • Notas de Corazón: manzana roja y cilantro
  • Notas de Fondo: ciprés, vetiver y ámbar.

Autor: Sonia Constant (2015)