212 BISTRÓ

El restaurante 212 Bistró mezcla comida tradicional con toques modernos para formar una experiencia gastronómica inolvidable. Un proyecto donde la hamburguesa se convierte en la protagonista, con estilo propio, elaboradas al momento y en su punto, con productos de calidad escogidos con esmero.

En su carta ofrecen una cocina internacional en la que no faltan algunas especialidades de Venezuela, país de origen de sus dueños. Así como entrantes muy criollos como los tequeños, miniempanaditas, arepas fritas y nachos. Un deleite para los amantes de la street food.

Las hamburguesas tienen sus propios códigos, no esperemos las típicas que encontramos en cualquier otro sitio. Tienen una decena de variedades y cada una de ellas se asocia a los sabores de diferentes ciudades del mundo. En la París, encontramos queso azul, cebolla caramelizada, champiñones y rúcula; en la Milán, mozzarella fresca, tomates asados y pesto; y la Caracas, está compuesta de chuleta de cerdo, queso gouda, tomate, huevo frito.

Los postres, tampoco pierden la esencia latinoamericana que impregna este bistró. Como muestra, la tarta Tres Leches: una combinación explosiva que endulza por completo el paladar.