THE TOAST CAFÉ

The Toast Café es un bar-restaurante americano inspirado, que se encuentra en Chamberí. Muy orientado “arty”, sirve una comida sencilla y deliciosa donde también llevan a cabo eventos culturales. Su entorno bonito y auténtico es un destino popular en la capital. Sobre todo es un lugar perfecto para los fines de semana comer un buen brunch, como en mi caso que probe desde pancakes con salmón hasta huevos benedictinos con aguacate y bacon en una tostada.

El local es rústico y vintage, con ese estilo que tanto nos gusta para sentirnos cómodos y acogidos. Además, el servicio es atento y cercano, te tratan como si te conocieran de siempre. Los dueños (Claudia, española, y Ryan, americano), apuestan por sus propias cervezas de barril (rubia, tostada y de trigo de Bavaria) que satisfacen todos los gustos, además de otras importadas como es la Brooklyn. Sus platos son de estilo genuinamente americano, de generosas raciones y cuidada preparación.

Aparte, en The Toast Café hacen muchas más cosas. Nada más entrar encuentras una sesión de intercambio de idiomas. No es en vano, es un local frecuentado con alegría por los norteamericanos residentes en Madrid. Además, cuentan con conciertos programados (y a veces improvisados). Una maravilla todo, cómo no salir con una sonrisa.