El nuevo proyecto del empresario Pablo Martín Delgado, después de sus más de cinco años de experiencia en el mundo de la restauración, llega a Madrid de manera exitosa. Pablo es dueño de dos restaurantes de cocina española en Varsovia (Casa Pablo y Tapas Gastrobar) y decidió aportar su grano de arena en sus orígenes en Madrid.
El chef detrás de los fogones es Gonzalo de Salas Smith y seduce a sus comensales con un menú degustación increíble. La carta es sugerente y original: exquisitos entrantes, productos de la huerta, platos de cuchara, las más selectas carnes nacionales maduradas, deliciosos pescados salvajes y variadas guarniciones. El restaurante ofrece una carta extensa con especialidades en comida Mediterranea. Entre sus especialidades se pueden destacar una multitud de tapas de todos los estilos, para adaptarse a los gustos de todo el mundo.
Platos de toda la vida con un twist que te dejará con ganas de más. Ningún plato te dejará indiferente. Desde sus dados de atún rojo bluefin de almadraba crudos hasta sus famosas croquetas líquidas de jamón ibérico de bellota, pasando por su salmón semi marinado con remolacha, gel de soja, emulsión de wasabi y furikake. La receta de las croquetas líquidas le costó al chef Gonzlao más de tres meses finalizarla y, ahora, después de cinco años perfeccionándola, es un plato único. Hay que disfrutar de la explosión de la bechamel de un solo bocado.
Quién diría que se puede conseguir un plato vanguardista de algo tan simple como un Roastbeef. Pues sí, Gonzalo de Salas hizo magia y rompió los esquemas con su Roastbeef poco hecho de vaca vieja madurada con setas chinas y adámamesus. Además, sus Baos de costilla con hoisin/miel, shisho y cebolla roja encurtida son de otro mundo. La tarta de queso y las croquetas de chocolate tampoco defrudarán a nadie.
El local es moderno y agradable, junto a un ambiente inmejorable. Consigue perfectamente que sus clientes se sientan a gusto durante la comida.








