INCLÁN BRUTAL BAR

El espacio, obra del estudio de interiorismo In Design We Trust, mezcla ciertos elementos de estilo industrial (luces de neón, troncos sujetando la barra, tuberías a la vista) con otros más clásicos, como los suelos de baldosa hidráulica, el mobiliario de madera o los taburetes desparejados. Sin olvidarnos de un buen número de recuerdos del escritor protagonista, como réplicas de fotografías o de las páginas del texto.

Atrévete a probar uno de los cócteles que preparan los bartenders, un grupo de jóvenes talentos que desprenden su magia y creatividad del otro lado de la barra. Todos los cócteles están elaborados con alcoholes de las mejores marcas y por supuesto, con su reconocido toque divertido y muy visual.

Sus cócteles presentados de manera extravagante son para beber con los ojos y por eso son los más fotografiados de la ciudad. Su personal se disfraza en fiestas temáticas y tienen un apartado dedicado a la exótica Roku Gin y un mono que te traslada a Cuba con cada sorbo de sabor a coco. Está teniendo tanto éxito que hasta cuesta reservar.

Los cocktails que pude probar fueron:

Manda Huevos:

  • GINEBRA
  • ZUMO CASERO DE JENGIBRE Y LIMA
  • SIROPE FLOR DE SAÚCO
  • SIROPE DE PEPINO
  • ZUMO DE LIMA

AFRUTADO Y REFRESCANTE CON UN LIGERO TOQUE PICANTE.

Brutal Kraken:

  • Kraken Ron
  • Ron oscuro
  • Licor de platano
  • Sirope de coco
  • Cordial de plátano tostado al horno
  • Zumo de lima

TRAGO LARGO, AFRUTADO Y REFRESCANTE Y LIGERAMENTE GOLOSO

Don Juancho:

  • RON DIPLOMATICO
  • PISTACHO
  • SOJA
  • CHOCOLATE
  • CITRICOS SALINOS
  • HABATONKA
  • AGUAFABA
  • HABA TONKA (es una semilla de un árbol que tiene ligeros toques de Vainilla, canela y almendras amargas)

TRAGO LARGO, FRESCO, Y GOLOSO CON MATICES DE FRUTOS SECOS

Papiros del Caribe:

  • Pedro Ximénez
  • Ron Brugal 1888
  • Chartreause Verde
  • Puré de piña macera con especias al gusto y asada lentamente
  • Mermelada de naranja
  • Agua de limón salada (supasawa)
  • Cookies de piña

Me Quita el Cráneo:

  • Flor de caña ron
  • Pedro Ximénez
  • Maracuyá
  • Zumo de naranja
  • Vainilla
  • Agua de limón salada

Un twist del clásico pornstarmartini, trago largo con una entrada ácida y un final
untuoso y dulce aportado por el Néctar de Pedro Ximenez.