BLACK ORCHID PARFUM

Tom Ford Black Orchid Parfum es el último tributo a la flor icónica que inspiró al Sr. Ford hace más de 10 años cuando creó Black Orchid Eau de Parfum. Creada exclusivamente para Tom Ford, la Orquídea Negra Tom Ford es el resultado de su búsqueda de “la flor perfecta – lujosa, elegante, pura y sofisticada”. Desde su inicio, continúa envolviendo a todos en un mundo propio.

Las notas de salida de bergamota efervescente y naranja amarga se entrelazan en un estallido de oscuro drama con el intenso y afrodisíaco aroma del acorde de trufa negra con los ecos del narcótico ylang. A continuación, la dulce pulpa de la jugosa ciruela negra empapada en ron exhala su dorado y adictivo aroma como una gota de pura sensualidad. El corazón de la fragancia cuenta con el exclusivo extracto de orquídea negra de Tom Ford, y la base presenta, profundas notas amaderadas de pachulí mezcladas con vainilla cremosa, adictivamente cálida, rica y suave. Es una fragancia de la familiaolfativa Chypre Oriental.

Notas clave: Trufa negra, ylang ylang, orquídea negra, ciruela negra, ron absoluto, pachulí.

Esta intensificada expresión de la fragancia original revela un viaje olfativo decididamente nuevo. La fragancia realza todas las facetas más glamorosas, sensuales y lujosas de la creación original.