GERANIUM POUR MONSIEUR

La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. Falsamente simple, esta composición está construida con otros materiales escasos como el incienso resinoideo o el benjuí de Siam que añaden sofisticación a esta impresión de transparencia y frescura.

Extravagancia artística. Al igual que el excéntrico inglés con una chaqueta de terciopelo azul, una camisa de rayas rosadas y un pañuelo de bolsillo con estampado de cachemira, este perfume es un desenredo extravagante de colores y texturas. Un fresco olor a menta y anís, impregnado de geranio chino, se derrama en matices de clavo, sándalo, benjuí e incienso. Una paleta de colores para los brillantes y atrevidos.

Notas olfativas:

  • Notas de salida : Albahaca, Menta
  • Notas de corazón : Canela, Eucalipto, Geranio, Lirio de los Valles
  • Notas de fondo : Ambroxán, Incienso, Almizcle, Sándalo

Autor: Dominique Ropion es un perfeccionista atrevido, un verdadero inventor. Los riesgos que asume están acompañados invariablemente por una búsqueda incesante de un equilibrio olfativo exacto y una composición impecable. Sus perfumes son como grandes proezas arquitectónicas: de la misma manera que un puente, cuya suspensión de peso aparentemente milagrosa es de hecho un aprovechamiento de fuerzas contrarias, Dominique a menudo equilibra dosis excesivas de ingredientes poderosos con acordes más sutiles y meticulosamente medidos, hasta que la composición aguanta por sí solo. Un buen perfume, le gusta decir, siempre debe parecer obvio.