SAUVAGE PARFUM

Sauvage Parfum es una interpretación muy concentrada de Sauvage, en la que la frescura extrema se colorea con cálidos matices orientales y cuya belleza salvaje cobra vida en la piel.

Para componer Sauvage parfum, François Demachy, Perfumista-Creador Dior, se inspiró en los grandes espacios vírgenes bajo una noche teñida de azul, cuando se eleva el intenso aroma de un fuego crepitante. Su estela se traduce en notas de mandarina, haba tonka y madera de sándalo.

Sauvage Parfum es el perfume de una nueva frontera, una variante con una estela enriquecida y embriagadora que celebra la magia de los grandes espacios.

“Sauvage es una partitura infinita. Su composición es tan densa que le podemos aportar una luminosidad inédita, elaborándola con matices sutiles.
Para Sauvage Parfum, imaginé una intensa frescura unida a la suavidad de un oriental. He mantenido intacto el espíritu poderoso de Sauvage, aportándole acentos nocturnos, una atracción animal y facetas más amplias” .

François Demachy, Perfumista-Creador Dior

Notas olfativas:

  • Notas de mandarina y bergamota
  • Notas de cedro y esencia de madera de sándalo
  • Notas de la vainilla de Papúa Nueva Guinea

Procedente de una plantación de Sri Lanka asociada con Dior desde hace más de 10 años, el sándalo presente en el perfume Sauvage Parfum posee matices ricos y propiedades excepcionales gracias a métodos de cultivo especiales.

Este ingrediente difícil de cultivar es atendido al inicio de su crecimiento y, posteriormente, “liberado” en una plantación totalmente salvaje donde la naturaleza sigue su curso.

En este hostil universo natural, sin intervención humana, cada árbol sigue creciendo, luchando por desarrollarse y perdurar hasta alcanzar, a veces, 100 años de edad y más de 12 metros de altura. Solo de esta manera se forman, año tras año, sus propiedades olfativas únicas para aportar la esencia de sándalo rara, potente y rica de Sauvage.