Con este lanzamiento la conocida firma joyera hace una regresión en el tiempo para recordar el momento en el que comenzó su intrépida aventura, por ello nos dirige al año 1920. Aunque se trata de una novedad en la perfumería, a su aroma se le atribuyen calificativos como clásico, artesanal o tradicional, cumpliendo así el deseo de TOUS: homenajear a los hombres de los años 20 y crear un aroma a sus usuarios más fieles en busca de aromas nobles y formales.
Su pirámide olfativa inicia, contradictoriamente, con una bocanada de frescura vibrante, con un picante acorde de bergamota, pimienta negra y cardamomo, que rápidamente se ve eclipsada por un acorde muy viril, íntimo y armonioso, formado por jazmín y té. Finalmente, su fondo nos seduce con notas amaderadas, procedentes del cedro, pachulí y ámbar gris.
Las líneas de su frasco nos recuerdan a un petaca de licor. De cuerpo oscuro y de base dorada, nos impide ver su líquido interior, creando así un halo de misterio. Su estela aromática se adapta a cualquier estación del año, y especialmente a eventos de carácter formal.
Notas olfativas:
- Notas de Salida: cardamomo, bergamota y pimienta negra
- Notas de Corazón: comino, té y jazmín
- Notas de Fondo: cedro, pachulí y ámbar gris.
Autor: Daphne Bugey (2017)