VODKA ON THE ROCKS

Es la nueva tentación de Kilian, una fragancia única que evoca el aroma del vodka enfriado en hielo. Vodka on the Rocks es ese frío que casi quema en el fondo, un trago de vodka helado que pasados unos minutos se atempera. Una fragancia elegante y sorprendente.

Kilian pidió a Sidonie Lancesseur, conocida por su forma única de componer fragancias de carácter fuerte a través de fórmulas cortas, que crease el olor del Vodka enfriado por el hielo. Con el fin de recrear la sensación helada de un “vodka on the rocks”, Sidonie Lancesseur combina especias frías – cilantro, cardamomo – con aldehídos. El corazón es un acorde amargo de ruibarbo mezclado con claras notas florales de rosa y lirio de los valles para evocar el sentimiento de alcohol blanco. Al secarse, el musgo de roble y la madera de sándalo, junto con la nota de ambroxán crean un efecto yodado pero cómodo y con ligeros matices de cuero.

Lanzado en 2012 para celebrar la apertura de la primera boutique de Kilian en Moscú, Vodka on the Rocks – Moscú era un perfume exclusivo para puntos de venta seleccionados. Actualmente se ha incorporado a la colección Addictive State of Mind, esta fragancia narcótica ya está disponible para todos los públicos.

Notas olfativas:

  • Notas de Salida: cilantro, cardamomo y aldehídos; las
  • Notas de Corazón: ruibarbo, lirio de los valles (muguete) y rosa rosada; las
  • Notas de Fondo: ambroxan, musgo de roble y sándalo.

Autor: Sidonie Lancesseur (2014)