WONDER BRUNCH SOHO CLUB

Wonder Brunch llega a Soho Club Madrid en Plaza de España, 6 (Planta 2), un show, una cita, un espectáculo inspirado en la versión más divertida de Alicia en el País de las Maravillas ideada para tener unas mañanas diferentes (sábados y domingos a partir de las 12.00 hrs).

En Wonder Brunch conseguirás un show inolvidable junto con una completa propuesta gastronómica que incluye un surtido dulce acompañado por mantequilla y mermeladas, yogur natural o fruta junto a una amplia carta salada. Un concepto “botomless” que ofrece crema de temporada, ensaladas, quesos e ibéricos, así como hummus, croquetas artesanales, mini burguers de buey y mini-tacos de cochinita.

Además, podrás degustar de un plato principal a elegir: huevos benedictinos Soho, tosta saludable con aguacate y salmón, asado en su salsa con parmentier, pollo al Tandoori o fish & chips. Y obviamente el postre no puede faltar, degustarás una sección dulce de tartas y postres caseros para dejarnos con muy buen sabor de boca.

Un brunch acompañado por zumos naturales, aguas aromatizadas y Soho Bubbles. Un espectáculo que se integra en sus diferentes pasos para hacernos cantar, reír y disfrutar del baile. “Man! I feel like a woman” y “A little party never killed nobody” serán algunas canciones que harán temblar tus piernas y disfrutar como nunca de un brunch muy especial.