Después de dos años de apertura, Nakama, ubicado en la calle Sagasta 23 de Madrid, se ha consolidado como un restaurante que fusiona la gastronomía japonesa, caribeña y mediterránea de una manera única, siendo la calidad de su producto el foco principal de sus platos. Además, el local cumple con un diseño moderno, vanguardista y acogedor que invita al disfrute en todo momento.
Sus propietarios, Roberto Martínez y Fernando Pages, desde el inicio tenían en mente fusionar el sushi original con matices caribeños y toques mediterráneos para crear combinaciones distintas que deleiten a todos los visitantes. Esto lo han logrado a la perfección gracias a su amplia experiencia gestionando gastronomía asiática y a sus raíces latinoamericanas.
En su actual carta mantienen algunos de sus platos estrella que se han convertido en clásicos e incluyen otros que transportan a todos a sitios inimaginables, satisfaciendo así todo tipo de paladares. Entre sus novedades destaca el atún marinado con hoja de shiso, la vieira gratinada con mayonesa japonesa, nuevos nigiris como el de vieira con lima o el wagyu con mostaza que se suman a los ya existentes, el gunkan de cangrejo real o el wagyu roll envuelto en papel de sésamo. Su propuesta dulce también ofrece atractivas novedades como su tarta tres leches.
Algo inigualable es su carta de sakes y su carta de vinos, adentrándose en denominaciones menos conocidas que maridan perfectamente con la propuesta del restaurante. Además, su amplia carta de cócteles, creada por Sergio Bermejo, ganador del campeonato nacional Negroni Essence 2016 y del primer premio del concurso Ideal Cocktail Bar 2018, juega con una serie de combinaciones tradicionales, mezclando sakes, whiskies y ginebras japonesas, así como rones de Venezuela y Jamaica.




















