Un restaurante de influencia británica en Madrid que nació como el sueño de Moisés Matlib, su creador. Tras media vida en Inglaterra se mudó a Madrid para aprender español, enamorándose perdidamente de sus calles, su cultura gastronómica y sus horarios. Años después, decidió volcarse en un proyecto que le diera vida a su deseo de abrir un restaurante de estilo inglés. Así nació Ivy Cottage (Cabaña de Hiedra), un eclave único con un toque naíf, lujoso y romántico que cuenta con paredes de color rosa, sillas doradas y una oferta gastronómica con especialidades de todo el mundo que no dejará indiferente a nadie.
Es un restaurante de los que te sorprende nada más llegar. Sus escalones hacia abajo, su barra repleta de dulces caseros y su combinación entre verde, rosa, blanco y dorado te llegará al corazón. Así, la estética british de Ivy Cottage se vuelve omnipresente, escondiéndose en cada rincón y apoderándose del ambiente, desde las flores que decoran las paredes a modo de enredadera hasta los sillones de terciopelo que se enfrentan a las mesas redondas de té.
Situado en la calle del Alcalde Sainz de Baranda, 80, ofrece una amplia carta con platos típicos de Inglaterra, pero también de las especialidades de otras partes del mundo. Encontrarás deliciosos platos para brunch, comida india, griega, hamburguesas e infinidad de dulces caseros acompañados de té inglés o de café de especialidad 100% arábico. Además, cuenta con multitud de platos vegetarianos, veganos y sin gluten. Y para los que se cuidan, cada plato incluye el número de calorías y proteínas para que escojas aquel que se adapte mejor a sus objetivos.
Platos degustados:
- Rollitos De Queso Indu: con salsa de cilantro picante, cebolla roja, pepino y crunchy sesame mix
- Samosa vegana: empanadas triangulares veganas con verdura de temporada.
- Meaty Zeus: carne estilo griego, ensalada de tomate, pan pita y yogur con comino.
- Pollo Tikka Masala: pollo de corral al horno, almendra, coco, salsa masala indu, nata y especias.
- Arroz Ivy especial: arroz pilau salteado con frutos secos, coco, nata y azúcar ecológica.
- Pan de queso: pan indu con cuatro quesos horneado al momento.







